19 abril 2024

UN NIÑO DE 8 AÑOS FUE ATROPELLADO

Vehículo que embistiera al menor

Vehículo que embistiera al menor

Pocos minutos antes de la hora 21, un automóvil embistió a un niño de 8 años en la esquina de Poratti y Agustín Alvarez. El menor fue trasladado al Hospital Julio de Vedia.

Domingo, 19 de febrero de 2017

El accidente se produjo en la esquina de Agustín Alvarez y Ramón N. Poratti a las 20:50 de este domingo, 19 de febrero de 2017. Gran conmoción entre los vecinos del lugar debido a que se trata de una criatura de 8 años la que sufrió el accidente.

LOS HECHOS

Un automóvil Renault 12 color rojo que circulaba por Ramón N. Poratti embistió a un menor, de nombre Mateo, de 8 años de edad pocos metros antes de arribar a Agustín Alvarez. Según relatan los vecinos del lugar, el niño estaba jugando en la vereda con otros amigos y corrió tras la pelota que se fue a la calle. Aseguran que la mujer que acompañaba al conductor le gritó que frenara pero por motivos que se desconocen, quien manejaba el rodado no llegó a hacerlo golpeando a Mateo y haciéndolo rodar por el pavimento hasta la bocacalle. Rápidamente se llamó al servicio de ambulancias Clysa quienes decidieron trasladar al menor al nosocomio local, con su cara ensangrentada.

Policía Comunal, en tanto, detuvo al conductor, de unos 60 años, y lo trasladó para realizarle un dosaje de sangre, mientras el vehículo fue trasladado a dependencia policial, secuestrado hasta que finalicen los peritajes correspondientes.

Patrullero noche LTD
Intervino Policía Comunal y Científica, además de Clysa y Dirección de Tránsito

Intervino Policía Comunal, Policía Científica, Clisa y Agentes de la Dirección de Tránsito que asistieron el mismo hasta que se finalizaron las tareas de peritaje.