26 abril 2024

ROBARON EN EL CLUB CICLISTA DE 9 DE JULIO

club-ciclistas-unidos

Este fin de semana, cuando la máxima competición ciclística -la Doble Bragado- llegaba a su fin, autores desconocidos ingresaron al Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, para robar y causar destrozos en la vivienda del casero del lugar.

Lunes, 12 de febrero de 2017

Poco duró la alegría de un magnífico 5° puesto para el equipo que representando a 9 de Julio participó de la Doble Bragado.

En diálogo con La Trocha Digital, Miguel Maccazaga, presidente de la institución que se encuentra en la continuación de Avenida Cnal. Pironio, manifestó que "en las primeras horas del domingo, malhechores ingresaron en la vivienda del casero del Club robando algunos elementos como cocina y elementos personales del casero, y causando destrozo total del lugar (puerta, vidrios, etc.). Este hecho ya se había dado hace un mes y medio atrás, un día sábado a las 14:30 horas llevándose garrafas, motoguadañas, etc. Este sábado, el casero por un compromiso suyo con su trabajo no estaba presente y así fue como los maleantes aprovecharon para robar y destrozar todo".

Los robos no es todo lo que preocupa a la gente del Club. "Es un panorama desalentador el que se vive ya que en ciertas ocasiones en que nos reunimos a última hora del día nos encontramos con gente que en la parte trasera del club y de los baños, va a drogarse", contó con resignación Maccazaga.

Producto de estas situaciones, el casero decidió abandonar su puesto y la Comisión se encuentra abocado a cubrir el puesto en el transcurso del día.

La denuncia fue realizada por el casero en la Estación de Policía Comunal.