19 abril 2024

Chivilcoy: CHOFERES DE MICROS SOPLAN LA PIPETA

0002404343

La Dirección de Tránsito de Chivilcoy informó que continúa con el trabajo de señalización de sendas peatonales y cartelería de prevención como así también con los operativos de alcoholemia a choferes de larga distancia.

Viernes, 10 de febrero de 2017

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy informó que serán colocados en cada poste de alumbrado y columnas de las avenidas, calcomanías con la indicación de velocidades máximas y mínimas, lo cual ayuda a mejorar el tránsito y respetar las reglas, en tanto que “esto dura más que un cartel y más económico” subrayó.

Test de alcoholemia en Terminal de Ómnibus

Además de los operativos habituales, desde el palacio municipal señalaron que “estamos realizando operativos en la Terminal, a colectivos de larga distancia, algo que nunca se había hecho, y consideramos que es muy importante, sobre todo en esta época de vacaciones donde viajan muchos jóvenes y familias”.

En este sentido, reconoció que “hay muy pocos controles sobre esto” y agregó que “de este modo nos aseguramos que al menos desde Chivilcoy el colectivo entre y salga seguro, sabiendo que el chofer no ingirió alcohol”.

Fuente: De Chivilcoy