23 abril 2024

Chivilcoy: CHOCAN AUTO Y CAMIÓN CON ACOPLADO

Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, bomberos, ambulancias y policía se dirigieron hacia la ruta provincial 51, a 1 km. del acceso a Chivilcoy, adonde chocaron un camión y automóvil, dejando como saldo dos personas heridas, las que fueron trasladadas al Hospital

Viernes, 3 de enero de 2017

En el siniestro se vieron involucrados un camión que transportaba soja, y un vehículo particular de menor porte.

Como consecuencia del siniestro, dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal, con lesiones.

Un Volkswagen Gol dominio CMA 432 y un camión Mercedes Benz con acoplado cargado de soja fueron los protagonistas del choque en la Ruta Provincial Nº 51. Aparentemente, el camión viajaba por ruta 51 en dirección al cruce que va hacia el Parque “Alejandro Martija”, mientras que, el Volkswagen Gol circulaba también por Ruta Provincial Nº 51 hacia la Ruta Nacional Nº 5, de acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho.

El choque que se produjo, por razones que trataban de establecerse, produjo que el acoplado quedara desprendido de la parte delantera del camión separados por unos 20 metros, aproximadamente, y quedando cruzado sobre toda la cinta asfáltica. En tanto que, el Volkswagen Gol terminó en la zona de préstamo a tres metros de la banquina con importantes daños en la parte delantera.

El camión era conducido por Facundo Figlioli de 25 de Mayo quien no sufrió heridas.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial, del Servicio de Emergencias 107, Comando de Prevención de la Policía Rural y la ruta permaneciò cortada porque el acoplado quedó cruzado en los dos carriles.

Concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del 2do Oficial, Héctor Alagia y una tercera dotación de apoyo.

 

 

 

Gentileza: La Gaceta