21 enero 2022

Torchio: QUE NO SE CORTE, MARIÚ!

20170125075836_torchio_3
El Intendente Casarense se diferenció de Vidal y aseguró que no recibió trato preferencial a pesar de los rumores de pase a Cambiemos.

Miércoles, 25 de enero de 2017

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, habló de la relación que mantiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, siendo su gestión del FPV y la provincial de Cambiemos. Se mostró esperanzado en que la misma no cambie en este año electoral.

“Veremos este es un año electoral. Esperemos que no cambie la relación”, subrayó el mandamás casarense esperando que el buen vínculo que mantiene con la gobernadora no se opaque por la contienda electoral.

Dando cuenta de esa relación con el gobierno bonaerense, el alcalde del FPV resaltó que “el trato ha sido bueno” en lo que va de gestión y en ese sentido puntualizó: “no he logrado ninguna obra que no hayan sido las acordadas, similares a las de otros municipios”.

De todo modos observó que Carlos Casares ha estado en la media respecto a la cantidad de obras que ha recibido de Provincia y notó que por ejemplo Trenque Lauquen (municipio del mismo color político que Vidal) ha tenido más respuestas en cuanto a obras de parte de la Provincia.

Crédito: Infonoroeste