20 abril 2024

Atlético: UN TECNICO "AL PALO"

4-19

Tras haber iniciado la pretemporada y el anuncio en conferencia de prensa, el Club Atlético comienza una nueva etapa incorporando al Profesor Silvio Peralta en la dirección técnica de los equipos de competición de Hockey.

Martes, 17 de enero de 2017

El Club Atlético 9 de Julio, en su pretensión de superarse siempre, no sólo con obras sino también trayendo a un profesional de un nivel tan importante, con varios títulos docentes y deportivos, obtenidos en todo tipo de instituciones públicas y privadas, concurriendo a clínicas con los mejores Técnicos del País, como Vigil, Minadeo, Garrafo, Vivaldi, Belén Succi, por citar sólo a los más recientes.

2-19
Profesor Silvio Peralta

Hasta el año pasado dirigió en el Club Barrio Norte, en Rivadavia, dejando las cuatro categorías de la asociación N.O., en el mejor nivel: en 2016, fue campeón en 7ª, con 128 goles a favor y 7 en contra; también en 6ª, con todos los partidos ganados y 49 goles a favor y ninguno en contra; y fue sub campeón en 5ª y en 1ª. Y como ganador, fue a los Torneos Provinciales de Clubes Campeones, resultando campeón en Sub 18, Sub campeón en Sub 16 y ganador de la Copa de Plata en Sub 14.

Peralta continuará con su trabajo en 9 de Julio, agregándose a los técnicos actuales, Leny Luberriaga, Leandro Cuello, Flippy Cantero y María Aperlo y ya está realizando la pre temporada teniendo muchas invitaciones de clubes importantes para realizar partidos amistosos.

Abrió la conferencia de prensa el presidente del Club Atlético, Hernán Bono, dándole la bienvenida al nuevo Técnico y manifestando que habrá ahora hockey masculino; luego lo hicieron el presidente de la sub comisión de hockey del Club, Alejandro Sánchez y la Profesora Leny Luberriaga, presentes también Vivi Fernández y Leo Cuello.