19 abril 2024

SUSPENDEN BUSQUEDA DEL NIÑO QUE CAYO A UN CANAL

f700x390-30705_69723_31
El niño reside en José C. Paz y se encontraba pescando con su familia en Bragado cuando ocurrió el accidente. Mañana a las 6.30 se reanudará la búsqueda.

Domingo, 15 de enero de 2017

Un joven de 13 años es intensamente buscado por los bomberos cuando ayer a la tarde cayó a un canal que comunica a la laguna de la ciudad de Bragado. Desde las 17 del sábado, los bomberos se encuentran desplegando un amplio operativo de búsqueda del menor, desaparecido en el canal de la laguna a la altura del puente de fierro, camino a la localidad de Mechita.

El joven reside en José C Paz, junto a sus familiares y se encontraba en Bragado para pasar un fin de semana de pesca en la laguna.

Se encuentran abocadas a la búsqueda 3 dotaciones del cuartel bragadense, con equipos de buceo, lancha y kayak. Colaboran en la búsqueda una dotación de la vecina localidad de Alberti con su lancha, 25 de Mayo con una dotación y lancha, O'Brien con una dotación y lancha, y hoy a la madrugada se sumó una de Chivilcoy con la embarcación.

"Siendo las 17, luego de un día largo de trabajo y complicado por el mal tiempo reinante nuestra dotación deja de trabajar en las aguas del canal adyacente a la laguna de Bragado con el resultado negativo de la búsqueda del menor desaparecido en la tarde de ayer. La búsqueda se reanudará mañana a las 6.30" dijo el jefe de los bomberos de Chivilcoy, Esteban Genaro.

 

Crédito: Fernando Gregalio (La Razón)