5 agosto 2021

ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO POR AMENAZAS

detenido-esposado
Foto ilustrativa

En sendos allanamientos realizados en la tarde de hoy se detuvo a un ciudadano de nuestro medio y además se secuestraron elementos de una causa que se investiga por violencia de género.

Lunes, 9 de enero de 2017

Según reza el informe de prensa policial, en el día de la fecha siendo aproximadamente las 15:30 Hs., se recepcionan en la Estación de Policía Comunal dos Órdenes de Allanamientos, las cuales se realizaron con personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, Comisaría de la Mujer, DDI Bragado y Grupo Gad avanzada 9 de Julio, siendo el primer objetivo a llevar a cabo en la Av. Agustín Alvarez al 1300 por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS con la intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Victorica del departamento Judicial Mercedes, el cual arrojó resultado altamente POSITIVO, procediendo al secuestro de un arma Marca Bersa Calibre 22 color negra con cachas de madera, con cinco (05) proyectiles punta hueca colocados en su cargador.

UFI interviniente avaló lo actuado disponiendo la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de este medio, el cual fue alojado en Sub-Estación Dudignac, para su traslado a primera audiencia sede tribunalicia.

 

El segundo objetivo fue ordenado por el mismo magistrado en delito caratulado “AMENAZAS CALIFICADAS” llevado a cabo en calle Avellaneda e/Heredia y Gutiérrez de este medio, recabándose elementos de interés para la causa la cual se continúa su curso investigativo.