16 agosto 2022

Bragado: JOVENES INTERNADAS BAJO EL EFECTO DE LSD

lsd

Martes 3 de enero de 2016.

Dos jovencitas fueron hospitalizadas por consumo de LSD en Bragado. Fue durante el fin de semana pasado cuando participaban de un evento nocturno. Tienen 17 y 20 años y sufrieron una sobredosis Según fuentes oficiales consultadas por Bragado Informa, una de ellas fue derivada en ambulancia mientras que la restante fue llevada al hospital por sus familiares.

El LSD es una de las sustancias químicas más potentes para cambiar el estado de ánimo.

Conocido como “ácido” y con muchos otros nombres, el LSD se vende en la calle en pequeñas tabletas (“micropuntos”), cápsulas o cuadros de gelatina (“cristal de ventana”). A veces se añade a papel absorbente, el cual entonces es dividido en cuadros pequeños decorados con diseños o personajes de caricaturas. Ocasionalmente se vende en forma líquida. Pero sin importar en qué forma esté, el LSD conduce a quien lo consume al mismo lugar: una severa desconexión de la realidad.

Los consumidores de LSD llaman “viaje” a una experiencia con LSD, que típicamente dura doce horas o más. Cuando las cosas salen mal, lo cual sucede con frecuencia, se le llama “mal viaje”; lo cual es otro nombre para un infierno viviente.

Crédito: Bragado Informa