15 agosto 2022

EL CLUB ATLÉTICO SALUDA A SUS DEPORTISTAS

sedeatletico24

Jueves 29 de diciembre de 2016.

La Comisión Directiva, dirigentes, profesores y asociados del Club Atlético 9 de Julio felicitan a los deportistas premiados en la 38ª Fiesta del Deporte de 9 de Julio, reafirmando la importancia que la Institución le da al deporte desde hace 102 años.

En particular saludan a los ganadores de las ternas: de Tenis, Tomás Benítez; de Patín, Lucía Merlo; de Golf, Tomás Alvarez; de Rugby, Santiago Galiardi; de Basquetbol, Lucas Lucero; de Fútbol, Pablo Maccagnani; de Técnicos de Fútbol, Mauricio Del Pino; de Judo, Jorge Costas; de Hockey, Trinidad Fernández; de Voley femenino, Antonella Mari; de Voley masculino, Hernán Zuliani; de Natación, Theo Gonzalo. Como distinguidos, Facundo Espíndola, en Judo; el equipo de Hockey masculino; de Hockey, Clara Lasalle, Nina Garabano, Delfina Torres y Julia Ocampo; de Patín, Maggie Cantú y Pilar Segobia. Y sin estar representando a la entidad, felicitamos a gente del Club como Héctor “Yuyo” Benítez, Deportista del Año y a Juan Carlos Pírez, distinguido por su trayectoria y Diego Callegaro, por Fútbol seniors.

Y desde luego, felicitamos a los demás ternados pero sobre todo a los demás jugadores, técnicos, dirigentes y familiares sin los cuales no hubieran podido ser distinguidos en la Fiesta del Deporte 2016.

Prensa Club Atlético 9 de Julio