18 abril 2024

Desde hoy: ROCK DE TRANQUERAS ADENTRO

 

Jueves 29 de diciembre de 2016.

Mientras se aceleran detalles organizativos, la comunidad de Facundo Quiroga disfrutará desde hoy  una nueva edición del tradicional Festival “Rock al Campo”, con la organización de la banda de rock “Jaqueca”.
Esta será la VIII edición del tradicional encuentro, que continuará mañana, viernes 30, con la presencia de numerosas bandas de nuestra ciudad y la zona, y otras de repercusión nacional e internacional como “Los Rancheros” y “La Mancha de Rolando”, junto a diferentes expresiones artísticas.
PROGRAMA
Hoy se presentarán la Escuela de Danzas de Quiroga, “El Gaucho Laguna”, funciones de teatro y talleres de distintas especialidades, las agrupaciones “Ensamble de Cuerdas”, “La sexta cuerda”, “Muñeco Berraco”, “Fisurado y Paranoico” y “Reservado Gran Campeón”, en tanto que se presentará un especial por los 25 años de trayectoria de “Jaqueca” que tocará con su primera formación, y el cierre estará a cargo de “Los Rancheros”.
En tanto, el día viernes se sumarán al escenario “Los duendes del punk”, “Obreros”, “Malochio”, “La Big Band”, “Richter”, “Jaqueca”, “La Semilla” y “La Mancha de Rolando”, junto a las distintas expresiones artísticas mencionadas para el día viernes, en dos escenarios.