23 abril 2024

YA TIENE (NUEVOS) COMISARIOS EL PUEBLO!!!

 

 

 

Miércoles 21 de diciembre de 2016.

 

En la Comisaría local, esta mañana, se desarrolló el acto de puesta en funciones de los nuevos titulares de la dependencia, el Comisario José María Vázquez, (Jefe de la Policía Comunal) y la Subomisario Erica Figueroa, (jefa de la Estación de Policía).

La sencilla ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, funcionarios municipales y autoridades policiales encabezadas por el Crio. Fabián Beltrán, Jefe de la Departamental Pehuajó.

En la oportunidad, Barroso expresó su reconocimiento a los Comisarios salientes, Gabriel Armentano y Gabriel Bonello, en tanto que remarcó que en materia de seguridad, si bien el distrito tuvo altibajos, "el trabajo de la Policía Comunal siempre fue a destajo".

Por su parte, el Crio. Vázquez agradeció al titular del Ejecutivo comunal y a las autoridades de la Departamental “por su permanente apoyo a este equipo de trabajo"; en tanto que la Subcomisario Figueroa se comprometió a “seguir trabajando con la misma responsabilidad”.