16 agosto 2022

SE ESCLARECIO EL ROBO AL LABORATORIO

allanamiento

A raíz de denuncias realizadas en la Estación de Policía Comunal 9 de julio realizada por la Dra. Lilian Huerta, la cual manifestó que en el día de ayer siendo las 12:40 horas, en circunstancias en que se hallaba en su consultorio médico sito en Santa Fe al 1100, junto a empleados, son sorprendidos por un sujeto masculino encapuchado y armado con arma de fuego el cual le sustrae dinero efectivo y pertenencias personales.

Tareas investigativas realizadas por personal de la SUB DDI Bragado, permitieron establecer que el autor material de los hechos es Leonardo José María Rosales, de 45 años de edad.

Por lo antes mencionado es que en el día de hoy se realizó allanamiento, en el domicilio del imputado, donde se procedió al secuestro de dos celulares marca Samsung, dos mochilas, un par de zapatillas marca reebok y un gorro de lana tipo pasamontaña, un pantalón de jeans color oscuro y una motocicleta marca motomel modelo skua tipo enduro, color negra. Allanamiento fiscal realizado en el marco de la I.P.P caratulada ROSALES LEONARDO S/ ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISARIO NO A SIDO ACREDITADA, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Adrian Landini del Depto. Judicial de Mercedes.

 

Parte de la Subdelegación departamental de investigaciones, Bragado.