19 abril 2024

Dudignac: ROBO, HUYO Y LO PESCARON

img-20161211-wa0006

Domingo, 11 de diciembre de 2016

La Subestación de Policía Comunal Dudignac comunica que en horas de la mañana, denunció ciudadano Facundo Albarracín, mayor de edad, domiciliado en dicha localidad, que entre la medianoche y las 09:00 hs. del día la fecha, autores ignorados le habían sustraído motocicleta marca Yamaha YBR 125, de la puerta del domicilio de un familiar.

img-20161211-wa0008Ante ello se despliega un operativo cerrojo, a cargo del Jefe de la Subestación de Policía Comunal Dudignac, Comisario Claudio Noble, tendiente a lograr la recuperación del motociclo denunciado, lográndose la incautación del mismo en la localidad de Morea, donde personal del Comando Patrulla Rural y Personal de dicho Puesto de Vigilancia, destacados en el lugar con motivo de la Fiesta del Lechón, al proceder a requisar un carro de transporte, ubicado en un puesto de venta de artículos para el hogar, constatan en su interior el motovehiculo sustraído, procediendo a la aprehensión de los ciudadanos Maximiliano Ricardo Cocco y José Luis García, ambos mayores de edad y domiciliados en la localidad de Chacabuco.

Asimismo se procedió al secuestro del carro y automóvil en el cual se movilizaban los aprehendidos. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.