28 marzo 2024

POLICIA ESCLARECE EL ROBO A UNA ABUELA

Uno de los móviles que participaron en los allanamientos.
Quedan dudas en un robo que habría sido esclarecido

Según comunica la Estación de Policía Comunal en un informe de prensa, en la noche de ayer, 29 de noviembre, se produjo un robo perpetrado contra una mujer, en la calle Santiago del Estero al 1200.

Miércoles, 30 de noviembre de 2016

Según consigna el parte policial, siendo las 23 horas del 29 del corriente, se toma conocimiento, a raiz de un llamado al Centro de Despacho y Emergencia 911 sobre un ilícito cometido en un domicilio de la calle Santiago del Estero entre Eva Perón y Ramón N. Poratti, de nuestro medio. Arribado el personal policial al lugar, se entrevista con la víctima, que resulta ser la señora Marilinda Mabel Peluso (73), quien informa que instantes antes dos NN masculinos habían ingresado a su domicilio cubriendo sus rostros y le sustrajeron dinero en efectivo (el parte no consigna la cantidad). Habiéndose hecho presente en el lugar personal de la estación de Policía Comunal, a cargo del comisario Javier Regalía, peritos en levantamiento de rastros y la Auxiliar Letrada Dra. María Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, y realizando diligencias de rigor, se procedió a instruir investigación penal preparatoria caratulada "Robo calificado" con intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. 

En el transcurso de la mañana del día de la fecha -continúa el informe-  y prosiguiendo la investigación del hecho de marras, en forma conjunta con la ayudantía fiscal de este medio, se logró obtener allanamiento para domicilio de esta localidad, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo y elementos probatorios de interés para el esclarecimiento de la causa aunque no hubo detenidos, situación que no se descarta que suceda en las próximas horas.