28 marzo 2024

NUEVOS SEMAFOROS CON MUCHA "TECNICA"

 

 

Viernes 25 de noviembre de 2016.

Esta tarde, en acceso Alte y Brown y Mariano Moreno, frente al Jardín de Infantes N° 915, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, inauguró, junto al Director Provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini, el Director de la EEST N° 2, Silvio Balbo, profesores, alumnos, funcionarios municipales, vecinos, alumnos del jardín y docentes, dejó inaugurado el nuevo semáforo instalado en el lugar.

El mismo fue realizado por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” y corresponde al convenio trazado con la Municipalidad de 9 de Julio y , que se viene ejecutando desde el año 2013.
En diálogo con los medios de prensa, Gerardo Marchesini destacó la importancia del apoyo del municipio hacia la labor de la Escuela, “lo que permite la concreción de los proyectos y la posibilidad de desarrollar empleos genuinos y con alto valor agregado, como lo demuestran estos semáforos o el elevador”.
Finalmente el Intendente Barroso agradeció a la escuela y alumnos por su tarea y consideró que “las cosas se hacen más fáciles al tener entidades de esta magnitud”.