26 abril 2024

UNA IMAGEN QUE DIO QUE HABLAR

1

Viernes 18 de noviembre de 2016.

La inspiradora imagen de una madre que rindió un parcial con su hija en brazos. Estudia en la Facultad de Filosofía y Letras de Tucumán, un docente la fotografió y ella, emocionada, escribió en su cuenta de Facebook: "Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otras a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren"

En Tucumán, una mujer fue fotografiada mientras rendía un examen en la Facultad de Filosofía y Letras de esa provincia. La imagen conmovió al país y se convirtió en viral por tener una particular característica: la alumna escribe la prueba con su hija en brazos.

Julio Pantoja, fotógrafo y docente de la cátedra Teoría de la Imagen de esa facultad fue quien tomó la foto y la difundió. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió.

La madre de la nena, Alicia Brito, que continúa con sus estudios aún con las dificultades de ser madre, escribió en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos por los comentarios tan lindos; me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otras a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren".