25 abril 2024

DETENIDA POR ROBO A UNA ABUELA

detenida mujer
Foto a modo ilustrativo

Este mediodía se detuvo en nuestra ciudad a una ciudadana acusada de robo a una mujer mayor, en su domicilio.

Jueves, 17 de noviembre de 2016

A raíz del llamado al 911 emergencias, personal de Policía Comunal procedió alrededor de las 13 horas de hoy, a la aprehensión de la ciudadana Soraya Alonso (25) quien instantes antes mediante intimidación verbal habría sustraído dinero a la convecina María del Carmen Araque (71), quien se domicilia en calle Mendoza al 1100.

La Fiscalía en turno avaló lo actuado por la dependencia policial y dispuso que la aprehendida ALONSO sea conducida a sede judicial a primera audiencia junto a actuaciones y se recepcione denuncia al Dr. Hernán Rodríguez, Odontólogo, hijo de la víctima, dado el grado de exaltación que la señora Araque presentaba.

Durante el procedimiento, se incautó dinero en efectivo en poder de ALONSO. Por disposición del médico de policía Mariano Di Florio la mentada quedará alojada en el Hospital Julio de Vedia en el área de Obstetricia bajo custodia policial ya que cursa embarazo de siete meses.

Se instruye IPP caratulada "Robo esclarecido con aprehensión de autor", con intervención de la UFI Nº 3 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.