26 abril 2024

RECUPERAN MOTO ROBADA, DE MANOS DE UN MENOR

ltd moto gilera smash
Foto a título ilustrativo

Martes, 1 de noviembre de 2016

El día 29 de octubre ppdo. siendo la hora 00:50, policía comunal toma conocimiento a través de un llamado telefónico al centro de emergencias 911, que en la intercepción de las calles Gardel y Santa Fe, se hallaría un sujeto a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, la cual habría sido denunciada como sustraída, algunos días atrás.

Constituído personal policial en el lugar, el conductor de la moto se da a la fuga, siendo interceptado por el mismo a metros del lugar, pudiéndose constatar en el lugar que el ciclomotor poseía pedido de secuestro activo por la Estación Policial, siendo éste propiedad de Daiana Deluca, por el delito de hurto, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Se traslada al aprehendido a la Estación Policial pudiéndose establecer que el mismo resulta ser menor de edad, ostentando 16 años. Toma intervención la UFI 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio, perteneciente al mismo Departamento Judicial, quien dispone que se cumplan recaudos legales con el menor y posteriormente sea entregado a sus progenitores.