23 abril 2024

HUBO FIESTA EN EL MERENDERO

 

Lunes 24 de octubre de 2016.

El pasado domingo 23, de 13 a 17 hs. y en la Plaza de los Niños de Ciudad Nueva, ubicada en R. Obligado entre Homero Manzi y M. Moreno, detrás de la Escuela 8, se desarrolló un gran festival gratuito y solidario para recaudar alimentos y útiles escolares, a total beneficio de los 80 chicos que concurren al Merendero Ciudad Nueva para participar gratuitamente de enseñanza de deportes, talleres de arte, plástica, circo, teatro y música.
Este festival constituyó una acción solidaria del Merendero Ciudad Nueva y el grupo Ayu-DANDO, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, la Escuela de Educación Secundaria N° 8.
Allí se colocó una alcancía solidaria y se recibieron alimentos, útiles escolares, ropa y elementos deportivos.
Se presentaron en la oportunidad Cristian Luzza, Marcos Galvani, Emiliano Rodríguez, Diamela, Batucada Explosión Rítmica, Sergio “Chivo” Di Mario con alumnos de la Escuela de Estética, Ricardo Garbini y su taller de guitarra, Julio El Insuperable, Oso Palacios, Mauro Malazzoto, Alexis Méndez, el taller de percusión del merendero y la animación de Maxi Andrada.