9 agosto 2022

AUTOS, AUTITOS Y AUTAZOS...

 

Sábado 22 de octubre de 2016.

Como estaba previsto, se desarrolla  4ta. edición de la Expo Automóvil, que auspicia el municipio y organizan el Centro Tradicionalista “TC del Recuerdo” de la vecina ciudad de Carlos Casares, el Auto Moto Club Nuevejuliense, la Asociación de Autos Clásicos y el grupo Fans del Rastrojero.
En Plaza Belgrano, desde el mediodía del sábado, se exponen vehículos antiguos y clásicos; en tanto que posteriormente, alrededor de las 18 hs. se realizará una caravana, desde Avda. Mitre hasta Vedia, desde allí hacia la Estación de Ferrocarril, retornando por la misma Avenida hasta Mitre, y desde allí al parque Gral. San Martín, para regresar al municipio, donde se compartirá una charla y la proyección de un audiovisual, a cargo de Facundo Pitadea, investigador del CONICET, quien disertará sobre la historia del Rastrojero y de la moto Puma.
En tanto, el domingo 23, desde las 9 hs., se realizará la acreditación de participantes de la 1era. competencia de la modalidad de regularidad para el TC del Recuerdo y Turismo Histórico.