25 abril 2024

Pergamino: ENTRARON A ROBAR POR LA COMISARIA

Delincuentes robaron en la casa de una familia que vive al lado de un destacamento de la Policía. Las víctimas descubrieron que el alambrado perimetral que separa el galpón de la comisaría estaba cortado, por lo que los ladrones entraron por la dependencia policial. Los uniformados aseguraron que no escucharon nada.

descarga

Viernes 21 de octubre de 2016.

El hecho sucedió en la localidad de Manuel Ocampo, una pequeña localidad situada al norte del partido bonaerense de Pergamino, que cuenta con 1200 habitantes. La tranquilidad del pueblo se vio afectada por el robo a una familia, que casualmente vive al lado del Destacamento policial.

Las víctimas fueron los integrantes de la familia Corvata, dedicada a la agricultura. Los delincuentes violentaron un galpón del terreno y se apoderaron de dos camionetas 4 x 4, una Toyota Hilux y una Nissan Frontier. También se llevaron agroquímicos valuados en 100 mil pesos.

La familia se preguntaba cómo podía haber ocurrido, si la casa está pegada al destacamento policial que tampoco había advertido nada. Minutos más tarde, descubrieron que el alambrado perimetral que separa el galpón de la comisaría estaba cortado, por lo que los ladrones entraron por la Comisaría.

De acuerdo a lo que informó el medio local Primera Plana Pergamino, las camionetas fueron recuperadas horas más tarde en el acceso a General Gelly, donde aseguraron que se hizo el trasbordo de los agroquímicos. Desde la Policía de la Provincia no brindaron mayores datos al respecto.