29 marzo 2024

NUEVOS MOVILES POLICIALES

 

 

 

Martes 11 de octubre de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió frente al Palacio Municipal el acto de presentación de nuevos móviles policiales: dos camionetas Toyota Hilux que serán afectadas a la Estación de Policía Comunal; una Ford Ranger para el Grupo de Apoyo Departamental (Grupo GAD), y tres motocicletas para el patrullaje de la ciudad y el control de tránsito.
Acompañaron en la oportunidad al mandatario municipal el Jefe de la Policía Departamental, Crio. Mayor Fabián Beltrán; el Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Armentano; el titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Gabriel Bonello; el jefe del Grupo GAD, Walter Chuccaloni ; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile y el diputado provincial Mauricio Vivani.
“Estas unidades se incorporan a la Policía Comunal luego de las gestiones que realizáramos ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y sin lugar a dudas nos posibilitarán tener una presencia policial y más fuerte; en tanto que el Grupo GAD entregará un apoyo fundamental a la Policía, ya que el personal se encuentra debidamente capacitado para desarrollar distintas tareas específicas”, expresó ante los medios de prensa el Intendente Barroso.
En el mismo sentido, el titular del Departamento Ejecutivo local adelantó que el pasado viernes se iniciaron las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación para la adquisición de 150 cámaras de seguridad y el nuevo centro de monitoreo, “lo que nos permitirá trabajar de una manera más coordinada y efectiva con la Policía Comunal”.
Por su parte, el Comisario Beltrán agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Barroso y el diputado Vivani para contar con estas nuevas unidades, así como al Comisario Walter Chuccaloni, que trabajó junto a su personal en la reparación del móvil afectado al Grupo GAD, “lo que redundará en un mejor servicio de seguridad”.