25 abril 2024

DANIEL SALVADOR, EN LA FIESTA DEL CABALLO

desfile

En la ocasión el Intendente Vicente Gatica le agradeció al vicegobernador por acompañar estas actividades tan importantes para los bragadenses y le hizo entrega de un obsequio.

Lunes, 10 de octubre de 2016

En la jornada de ayer se llevó a cabo el tradicional Desfile Criollo por las calles céntricas de la ciudad, siendo una de las principales actividades perteneciente a la Fiesta Provincial del Caballo. Este año fue multitudinaria y entre los presentes se contó la visita del vicegobernador Daniel Salvador, destacando que el sábado la gobernadora María Eugenia Vidal también estuvo participando de este evento tradicionalista en la Laguna.

Daniel Salvador estuvo en el palco junto al Intendente Municipal y miembros de la Comisión Organizadora de la fiesta.

En la ocasión, Vicente Gatica le agradeció por acompañar estas actividades tan importantes para los bragadenses; le hizo entrega de un obsequio y de la copia del decreto que lo declara “Cuidadano Ilustre de Bragado”.

Además de haber presenciado del desfile, el Vicegobernador anteriormente izó la bandera junto a las autoridades municipales.

En una declaración que hizo a los medios, Salvador dijo que estaba muy contento de poder estar en Bragado; también porque comenzó a notar mejoras en nuestra sociedad y en varios aspectos que forman parte de la calidad de vida de los argentinos.

Fuente: Bragado Social