Siendo las 13:55 horas de esta tarde, se alertó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada en la Av. Antonio Aita al 600.
Martes, 4 de octubre de 2016
Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados a las 13:55 de hoy, martes 4 de octubre desde un domicilio ubicado en Antonio Aita 620.
Llegado al lugar una dotación de bomberos, comenzó a trabajar ingresando por una vivienda lindera ya que el domicilio se encontraba cerrado. En el lugar habita una abuela (88), de nombre Ofelia, la cual había sido socorrida y sacada del domicilio por la parte trasera, justamente por unos vecinos.
El foco ígneo comenzó en la cama matrimonial, extendiéndose por partes del dormitorio. Gracias al rápido accionar de bomberos el fuego se circunscribió a la habitación principal y "solo hubo daños materiales como el colchón, la cama y detalles de mampostería y pintura" según explicó el Oficial César Gatti.
Intervino, además de los bomberos, Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y una ambulancia del servicio de emergencias Clysa para asistir a la propietaria del lugar, la cual fue trasladada por control, al Hospital Julio de Vedia. La tarea demandó 30 minutos aproximadamente.