28 marzo 2024

Quiroga: ROBO EN EL CLUB, UN DETENIDO Y UN PROFUGO

 

quiroga

Viernes, 30 de setiembre de 2016

Cuando la comunidad de Facundo Quiroga aún no ha recuperado la calma después de la sucesión de hechos delictivos que se registraran de un tiempo a esta parte; y los vecinos se vieran conmovidos recientemente por un hecho de presunto abuso sexual de dos menores, en las primeras horas de hoy, se tomó conocimiento de que autores ignorados ingresaron a la sede del Club Atlético Quiroga, ubicada en calle Ciudadela 601 de esa localidad, con fines de robo.

De acuerdo a lo que pudo saberse en primera instancia, dos malvivientes habrían ingresado en horas de la madrugada a la referida sede tras violentar una puerta trasera, con la intención de apoderarse de varios efectos, situación que se había repetido en oportunidades anteriores.

Una rápida acción policial permitió la aprehensión de un joven de 19 años, oriundo de 9 de Julio, en tanto que otro joven se habría dado a la fuga.

El detenido es trasladado a la Subestación de Policía Comunal de Dudignac y a la brevedad será conducido a la sede tribunalicia a prestar declaración.

 

OTRO HECHO SIMILAR EN MAYO PASADO

Cabe recordar que el 27 de mayo pasado, el convecino Leandro Unauna, en representación del Club Atlético Quiroga, había radicado una denuncia donde manifestó que en la sede del Club, en calle Ciudadela 601, desconocidos habían ingresado a las instalaciones sin ejercer violencia y sustrajeron bebidas y un televisor LCD 32, por lo que se inició una IPP caratulada “Hurto”.

 

VIAJE DE AUTORIDADES POLICIALES

En tanto, de acuerdo a la información a la que nuestro medio pudo acceder, sobre la media mañana de hoy, las autoridades de la Policía Comunal de 9 de Julio se dirigían hacia esta localidad para interiorizarse de la situación.