24 abril 2024

JUNIN TENDRA SU GRAN FESTIVAL FOLKLORICO

jairo

Jueves 29 de setiembre de 2016.

El Festival "Cultura Campo" que se realizará durante los días 7, 8 y 9 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Junín, se convertirá en una atracción para toda la zona.
El Intendente de la vecina ciudad, Pablo Petrecca, junto al Ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, hizo el lanzamiento del importante evento, que podrá a la ciudad en el mapa de los festivales nacionales de música.
Con artistas de la talle de Luis Salinas, Raly Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino, Luis Landrisina, Jairo, Pedro Aznar, Jaime Torres y Tonolec, "El Carabajalazo", Ramón Ayala y los Núñez, el festival es uno de los tres que la Provincia de Buenos Aires realizará durante este año, el primero ya se hizo en la ciudad de La Plata con el “Provincia Emergente”, el segundo será el de nuestra ciudad y el tercero se hará en Bahía Blanca emulando el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires.
Pensado para que lo pueda disfrutar toda la familia con la presencia de más de 300 artistas, actividades permanentes, espectáculos infantiles, espacios lúdicos y gastronómicos, clases, charlas, talleres y muchos más.
El festival tendrá tres escenarios, a los que se les suman otros espacios interactivos, por el que pasaron una buena parte de los mejores artistas nacionales representando canciones folclóricas.