19 abril 2024

EN HONOR A "PEPE"

Después de dos semanas de partidos en las canchas del Club Atlético, se definieron los certámenes de Tenis categoría Intermedia A y B y en la semana, finaliza el torneo de Primera categoría, todos por la disputa de la Copa “Pepe” Silvestre.

t-finalistas-3

Miércoles 28 de setiembre de 2016.

En el Torneo de Intermedia “A”, participaron: Gustavo Guarde, Martín Girardi, Alfredo Sendoya, Andrés Insúa, Iván Castagnino, Papo Herrero, Pablo Serrano, Mariano Potetti, Claudio Ferrari, Santiago Benítez, Marcos Echegorría, Julián Mozún, Alejandro Serra, Víctor Impinissi, Marcelo D’Olaverrieta, Luis Tello, Javier Taranto y Daniel Olivares. Se agruparon en equipos de 3 jugadores, de donde surgieron los participantes de octavos de final; los que ganaron pasaron a semifinales y ambos ganadores fueron los finalistas: Echegorría y Tello, ganando el primero por 7-5 y 6-4, clasificándose así campeón. En la foto ambos jugadores con el dirigente Paolo Barbieri.

TEn Intermedia “B”, participaron Bruno Morrone, Nicolás San Andrés, Hugo Moccio, Javier Andreu y Manuel Labandeyra. En la final, Andreu superó a Moccio por 6-4 y 6-4 consagrándose de esta forma campeón de la categoría. Y en el Torneo de Primera, con la participación de Marcelo Bibiloni, Marcelo Cerdá, Lucas Agrifoglio, Papu Scardino, Colo Cabrera, Juan Bargas, Pedro Pinciroli, Tobías Regalía y Juan Forte, se define el próximo jueves.

Una magnífica experiencia de la sub comisión de Tenis, en la organización y desarrollo de tantos partidos, sin ningún contratiempo: el jueves se entregarán los premios a los ganadores de las tres categorías.