7 agosto 2022

BARROSO TAMBIEN SE REUNIRA CON VIDAL

Será este jueves a las 13 en la sede del club Huracán de Parque Patricios. 

62357_3

 

Miércoles 28 de setiembre de 2016.

 

Tras conocerse ayer que el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, participará el viernes del Foro de Intendentes que encabezará en Tecnópolis el Presidente Mauricio Macri, pudo saberse que también el jefe comunal nuevejuliense será parte de un encuentro con la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, según confirmaron a nuestro medio fuentes oficiales.

"La mandataria provincial se trasladará este jueves 29 de septiembre hacia Capital Federal para tener la primera de las reuniones políticas tras asumir la presidencia del PRO bonaerense.

La cita que atrae a los jefes comunales de Cambiemos será en la sede del club Huracán de Parque Patricios, y forma parte de un nuevo encuentro que los intendentes oficialistas tendrán desde que asumieron funciones al frente de las gestiones locales.

Si bien aún restan definir detalles del mitín. La Tecla pudo saber que el mismo comienza a las 13 y deberá terminar sí o sí a las 17 horas, ya que 30 minutos después el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará una recepción para los jefes comunales en la Jefatura de Gobierno.

Otro detalle es que, al igual que el foro anterior realizado en Saladillo, no habrá asistencia perfecta. Por caso, la jefa comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic, ya adelantó que no podrá concurrir", señala al respecto en su versión web la revista "La Tecla".