28 marzo 2024

ROBAN UN AUTO, EMBISTEN A UN CICLISTA Y SE FUGAN

accidente_tn

Minutos antes de las 21 horas, un inédito hecho policial se suscitó en nuestro medio cuando un automóvil que había sido robado instantes antes y en la huída embistió a una persona que se trasladaba en bicicleta y se dio a la fuga.

Domingo, 25 de septiembre de 2016

El grave hecho se dio en la esquina de Cardenal Pironio y Santiago del Estero cuando José Montalbano (26) quien circulaba con su bicicleta por Santiago del Estero fuera embestido desde atrás por una coupé Renault Fuego color rojo. El conductor del automóvil se dio a la fuga en una reprochable actitud de falta de humanidad.

El vehículo pertenecería a Marisa Fava y apareció cerca del lugar del accidente, con grandes daños.

ACTUALIZACION DE LA INFORMACION

Minutos después de la colisión a la bicicleta, vecinos de la zona de Agustín Alvarez y Avellaneda se comunicaron con esta redacción para manifestar que un grave accidente había sucedido en el lugar, dando como resultado un automóvil volcado. Una cronista de La Trocha Digital se hizo presente en el lugar y allí pudo dialogar con el dueño de la coupé robada, el Sr. Alejandro Bouzón:

"Hace una hora aproximadamente me sacaron el vehículo de mi casa, en San Juan entre Río Negro y Tucumán. Lo sacaron de adentro (es un complejo de cinco departamentos) y la verdad no me dí cuenta. Cuando quise salir a hacer unos mandados noté que ya no estaba. Hice la denuncia policial y recién me avisaron que la coupé estaba acá, en Siwert; me vine al lugar y la encontré destrozada. Por lo que me dijo la policía sería un solo malviviente que la robó, aunque no me dijeron quién es; no me dieron más datos. Seguramente ahora la llevarán al depósito judicial y no sé cuando la recuperaré"

En el lugar de los hechos se reunió un grupo de vecinos y allí, y uno de ellos contó a nuestra cronista lo que vio al momento del vuelco:

"Estaba dentro de mi casa y sentí una explosión. Salí alarmado a la calle y ví que estaba éste auto rojo metido en el tejido, dentro del galpón de Rivolta. Del mismo se bajó un muchacho que daba la sensación de estar pasado de alguna sustancia porque no lograba ni hablar. Se quiso retirar, pero varios vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía al lugar".

[ampliaremos con informe policial]