23 abril 2024

UNA VIVIENDA QUE LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO

Lunes, 26 de septiembre de 2016

Evangenlina González, la feliz acreedora de la octava vivienda que rifa anualmente el Club de Leones dialogó este mediodía y junto a su familia, con La Trocha Digital, al momento de recibirla de parte de la Institución.

"Es la segunda vez que participamos, y este año se nos dio. La verdad es que mucha fe no teníamos, ni sabíamos los números que teníamos. De hecho fue muy cómico como nos enteramos porque la gente del Club de Leones no podía comunicarse con nosotros. Llamaron a todos, familiares, etc. y nosotros fuimos los últimos en enterarnos, gracias a la vendedora", contó Evangelina.

Una familia que la necesitaba
"Somos una familia ensamblada, con un nene de 9 años y una nena de 6, y juntos tenemos un bebé de 10 meses" manifestó el feliz matrimonio.

UNA VIVIENDA QUE LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO
"Nosotros estábamos alquilando y tuvimos que dejar el lugar por una cuestión económica. Nos fuimos a la casa de mi padre, cerca de la ruta, y ahora nos íbamos a ir al campo, para poder trabajar y vivir allí" aseguró, al borde de las lágrimas la nueva propietaria.

"Es una emoción muy grande, porque estábamos sin vivienda", dijo, quebrado, el marido de Evangelina.

Ahora solo resta finalizar los trámites legales para que la feliz familia pueda mudarse a su nueva casa, sita en Roca al 700.