16 agosto 2022

CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN RUTA 5

El conductor de la moto sufrió lesiones caratuladas como graves. Está internado en el Hospital de Alberti. La mujer que iba en el auto resultó ilesa. Interviene la fiscalía de Mercedes.

Domingo, 25 de septiembre de 2016

En el kilómetro 195 de la Ruta Nacional N° 5 se produjo hoy a las 6 un choque entre un automóvil y una moto en el que resultó lesionado un joven de 18 años. El conductor del motovehículo tuvo politraumatismos graves, luxofractura de tobillo derecho y estado de shock por pérdida de sangre de acuerdo al informe médico que consta en el parte policial.
En el automóvil marca Chevrolet Classic circulaba María Araceli Langone en dirección Mechita – Alberti, de 62 años, con domicilio en la ciudad de Bragado. En dirección inversa transitaba en la moto Guerrero Trip 110 cc, Marcos Braian Gómez, de 18 años, oriundo de Alberti.

La Policía tomó intervención a raíz de un llamado que se recibió en la dependencia local, el conductor de la moto fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital donde se constataron las lesiones y donde permanece internado.

El informe del médico de policía calificó el estado del lesionado como grave, por lo que se instruyen actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

Fuente: El Salado