18 abril 2024

En la madrugada: CHOCAR, ROMPER... Y HUIR

gol-destruido-por-el-impacto

En horas de la madrugada, un violento impacto, producto de un choque, se registró en pleno centro de la ciudad. Como consecuencia, quedaron tres autos dañados y una planta que se debió extraer.

Sábado, 24 de septiembre de 2016

Un extraño accidente vial ocurrió esta madrugada de sábado, en la calle Libertad al 700 (entre La Rioja y Cavallari) cuando alrededor de las 5 de la mañana, por motivos que se desconocen, un vehículo que -según testimonios de vecinos- sería una Pick Up, presumiblemente de marca Toyota, embistió violentamente a varios autos estacionados en dicha calle, a mano derecha, ocasionando serios daños.

El que llevó la peor parte fue un VW Gol [ver foto] color negro, dominio LYG 056, que resultó muy averiado en su parte trasera y ambos laterales (chapa y vidrios) ya que tras el impacto se desplazó hasta golpear un canter y un árbol de la vereda, la cual sufrió fuertes daños, al punto que al momento de la confección de esta nota Defensa Civil se encontraba en la tarea de remoción de la misma.

El golpe fue de tal magnitud, que además del VW Gol, resultaron perjudicados dos vehículos más que se encontraban por delante: un VW Polo y un Peugeot.

Lo insólito del caso es que se tras los grandes daños ocasionados por el fuerte impacto, el desaprensivo conductor de dio a la fuga. Se aguarda la información que brindarán las cámaras de seguridad que hay en la zona para intentar detectar al culpable de tanto destrozo en la madrugada.

El Gol quedó sobre la vereda tras ser impactado
El Gol quedó sobre la vereda tras ser impactado

 

 

Fotos gentileza Ciriaco Torres | El Regional Digital