21 septiembre 2021

PROMO 3 X 1

Tres equipos de la Zona “A” pugnan por un lugar en la tercera fase - En el grupo “B” Agustín Alvarez y French solamente deben definir posiciones.

mayor-1

Sábado 17 de setiembre de 2016.

Con mucho por definir por la Zona “A” y solamente las posiciones de los dos equipos ya clasificados por la Zona “B” (Agustín Alvarez y French), se disputará este domingo, a las 16 hs., la sexta y última fecha del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Por el primer grupo, Atlético 9 de Julio, ganador de la primera fase, ya se encuentra clasificado; en tanto que los tres restantes quipos tienen chances de continuar en carrera: San Martín (6 unidades), Dudignac y Once Tigres (ambos con 5 puntos).
En este contexto, son muchas las posibilidades que se barajan para la clasificación, y dada la paridad de puntos, en todos los casos los aspirantes a la clasificación dependerán de otros resultados.
Por la Zona “B”, en tanto, solo resta definir quién será el clasificado en primer lugar y quién en el segundo.

PROXIMA FECHA – 6ta.
ZONA A
9 de Julio – Once Tigres
San Martín – Dudignac

ZONA B
French – Quiroga
Libertad – Agustín Alvarez

POSICIONES
ZONA A
Atl. 9 de Julio 9
San Martín 6
Dudignac 5
Once Tigres 5

ZONA B
French 12
Ag. Alvarez 12
Quiroga 3
Libertad 3

EL REGLAMENTO
La Tercera Fase estará integrada por los equipos ubicados en la posición 1° y 2° de cada zona de la Segunda Fase. Se jugará el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
El ordenamiento de los clubes para determinar los enfrentamientos será de la siguiente manera: 1° de la Zona “A” Vs. 2° de la Zona “B” y 1° de la Zona B° Vs. 2° de la Zona “A”. Siendo locales en el primer partido los equipos ubicados en la posición 2° de cada zona. Pasando a la cuarta fase los dos ganadores.
Cuarta Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.
CLASIFICACION: En la Primera y Segunda Fase como la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo del tiempo de juego estipulado
En caso de existir igualdad en puntos al término de las mencionadas fases, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará este sistema:
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.