17 septiembre 2021

DIRIGENTES LOCALES CON MASSA EN JUNIN

Miércoles 14 de setiembre de 2016.

 

Este martes 13 en la ciudad de Junín se dio un encuentro seccional del Frente Renovador, que tuvo entre sus asistentes al máximo referente del espacio político, Sergio Massa, quien estuvo acompañado por los diputados Fabio Britos, Javier Mignaquy, Valeria Arata, el Senador Hernán Albizu, Gilberto Alegre, el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, además de concejales, el ex Intendente Mario Meoni, y referentes del Frente Renovador de 9 de Julio, tales los casos de Patricia Gorza y Carlos Rodríguez, e integrantes de una nueva línea del Frente Renovador en 9 de Julio, como Claudio Lovisolo y Sebastián Malis.

La reunión tuvo dos partes, en primer instancia los dirigentes se reunieron en la localidad de Agustín Rocca donde allí durante un almuerzo, Sergio Massa invito a hacer el esfuerzo por fortalecer en cada uno de los distritos, y animó a Britos, Mignaquy, Arata, Albizu, Meoni y Alegre a acompañar ese fortalecimiento en la sección.
Posteriormente en el Auditorio de la UNNOBA de Calle Sarmiento y Libertad de la ciudad de Junín, se dio una charla sobre educación, y que tuvo como oradores centrales al propio Sergio Massa y al Lic. en Educación Gustavo Iaies, a quien se sumó Mario Meoni y Pablo Petraglia,, prosecretario de UNNOBA, quien dio la bienvenida y celebro el encuentro.

Tras el mismo, la dirigente local Patricia Gorza fue consultada sobre la reunión privada que mantuvo con Sergio Massa, y explicó que “se abordaron temas de índole partidario y de la comunidad de 9 de Julio, donde me solicitó que haga llegar las inquietudes de 9 de Julio a su equipo”.

Prensa Frente Renovador de 9 de Julio.