13 agosto 2022

FUERON UN "HURACAN"

Se disputó el sábado la quinta fecha de las revanchas de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la visita del Club Atlético 9 de Julio al Club Huracán, de Carlos Casares.

dscn7003

Martes 13 de setiembre de 2016.

En primer término se enfrentaron las séptimas divisiones, ambas ubicadas en los dos primeros puestos, de modo que despertaba interés el resultado y por eso es muy importante el triunfo de Atlético por 1 a 0, con gol de Delfina Torres y la dirección técnica de Leny Luberriaga.

Luego jugaron las sextas divisiones, que también tiene al equipo de 9 de Julio en la punta e invicto, que resultó muy superior a las locales y ratificando su permanente planteo ofensivo, se impuso por 4 a 1, con dos goles de Albertina Mogaburu, uno Sofía Becce y uno de Eugenia Sánchez. Y completaron los partidos de divisiones inferiores con el de 5ª, con un nuevo triunfo Nuevejuliense, por 1 a 0, con gol de Sofía Becce y otra buena actuación de este equipo que también marcha puntero e invicto.

Y finalmente se enfrentaron las primeras divisiones, empatando en un tanto por bando, con gol de Juana Beraza para Atlético, que se mantiene en la segunda posición y tercero Huracán. Los tres equipos son dirigidos por Loli Banchero y Leandro Cuello, retornando de C. Casares la delegación con un balance realmente positivo. La próxima semana Atlético tiene fecha libre.