16 agosto 2022

APREHENDIDO POR EXHIBIR SUS GENITALES

Una persona fue aprehendida por exhibir sus genitales en un ómnibus de larga distancia.

asientos-microbus

 

Martes, 13 de setiembre de 2016

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el domingo 11, aproximadamente a las 21.30 hs., se recibió un llamado al número  911, a través  del que se informaba que, en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km. 265 se hallaba un micro de larga distancia de la Empresa Chevallier con problemas.
Personal policial se constituyó en el lugar, donde una pasajera manifestó que un sujeto que viajaba en el micro, imprevistamente, se desnudó parcialmente y apoyó sobre su brazo sus genitales, por lo que se procedió a su aprehensión; tratándose de un ciudadano de 29 años domiciliado en este medio (cuya identidad no fue informada), y en el día de ayer lunes fue trasladado a la Fiscalía de Intervención a los fines de cumplir diligencias legales.
Se inició IPP caratulada "Abuso Sexual Simple". Interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

CICLOMOTOR CON PEDIDO DE SECUESTRO
La Policía de Dudignac en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción, procedió a incautar un ciclomotor marca Zanella 110′ CC con pedido de secuestro de fecha 3-11-2015, propiedad de la ciudadana María Apella. Se inició IPP caratulada "Hallazgo"  con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dpto. Judicial de Mercedes.

UN APREHENDIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
El domingo 11 del cte. siendo aproximadamente a las 21.30 hs., personal de la Policía Comunal procedió a la aprehensión de un ciudadano de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por poseer en su contra un pedido de Captura activo por fuga de Instituto con la intervención de la UFI nº 6 a cargo del Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes.