25 abril 2024

CHOCO, HUYO, Y ABANDONO EL VEHÍCULO

Siendo aproximadamente las 04,05 hs. de la madrugada de hoy, se registró en nuestra ciudad un nuevo accidente de tránsito de características graves; cuando por causas que se tratan de establecer, en Av. Cnal. Pironio y Mendoza, una pick up Volkswagen Saveiro de color blanco, colisionó a un joven que circulaba a bordo de su motocicleta y se dirigía a cubrir su puesto de barrendero del municipio.

image00004

Viernes, 9 de septiembre de 2016

En momentos de producirse el accidente, cuatro compañeras de trabajo que circulaban por el lugar, trataron de detener al conductor del utilitario, quien volvió a pasar por el lugar para finalmente darse a la fuga. En su huida colisionó a varios vehículos más que se encontraban estacionados en la zona, y al girar en Santiago del Estero chocó otro automóvil, en este caso un Renault Megane color bordó (ver foto) propiedad de Fabian Faustino, y perdió el control. Allí, según testimonios de los vecinos, decidió abandonar la camioneta.

Tomó rápidamente intervención en el hecho la Policía Comunal de 9 de Julio, que aprehendió al conductor, identificado posteriormente como Jonathan Scattolini (22), quien se encuentra demorado; en tanto que el joven herido –Luciano Cano (19)-, se encuentra internado en el Hospital Julio de Vedia, presentando fracturas en sus piernas y en uno de sus brazos y cortes en el cuero cabelludo, aguardando ser sometido a una intervención quirúrgica en una de sus piernas.