4 octubre 2023

LA VUELTA DE LOS PALOS

21870-hockey-3-jpg-9962d07bfebf77b52c0a04067d5e30db_thumb_ab

Jueves 8 de setiembre de 2016.

Tras un paréntesis provocado por la participación de las selecciones de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en los Torneos Provinciales, se reanudan este sábado los certámenes oficiales, que en razón de la cantidad de clubes participantes, han sido divididos en dos zonas con 7 clubes cada una.

Por la Zona A, a los conjuntos Nuevejulienses les corresponde jugar como visitantes, en la quinta fecha de las revanchas: los equipos del Club Atlético, que marchan punteros en 7ª, 6ª y 5ª , viajan a C.Casares para enfrentar a los de Huracán y por su parte San Martín, ubicado en lugares expectantes, sobre todo en 5ª y 7ª, viaja a Junín para jugar en las tres divisiones con Sarmiento.

En las tablas de posiciones no es pareja la cantidad de partidos jugados porque hay que tener en cuenta que tanto Sarmiento como J. Newbery, participan con dos equipos, A y B, de manera que los que los han enfrentado tienen más partidos que los demás. Estas fechas son importantes porque van a faltar solamente dos, más una que viene suspendida, de modo que las competencias ingresan en su etapa definitoria para determinar los cuatro equipos que pasan a los play offs, de donde saldrán los campeones del año.