28 marzo 2024

POLICIAS SALVARON DE AHOGARSE A UN LADRON

Cuatro policías pusieron en riesgo su vida para salvar a un malviviente - Una situación inusual sucedió anoche, minutos antes de las 22, en la vecina ciudad de Junín, cuando un individuo que había intentado robar elementos que estaban dentro de una camioneta, se arrojó al río Salado para evitar ser aprehendido. Cuatro policías del Comando Patrullas que habían salido en su persecución se arrojaron al canal para rescatarlo.

201609_patrulleronocheilustracion

Miércoles 7 de setiembre de 2016.

Todo comenzó cuando los policías llegaron a la zona de Lartigau y Zapiola de Junín, ya que desde el servicio de emergencias 911 se les había indicado que un sujeto estaba intentando sustraer elementos que estaban dentro de una camioneta.

Inmediatamente el malogrado ladrón se dio a la fuga hacia la avenida Circunvalación, cruzándola pero al verse rodeado por los policías no vaciló en arrojarse desde el puente de calle Lartigau al canal del río Salado.

Fue allí cuando los cuatro policías se tiraron al agua para sacar al malviviente, cuya vida estaba en riesgo debido a la correntada existente producto del viento. Al lugar también llegaron Bomberos, efectivos de la Policía local y una ambulancia de Intermed, que trasladó al individuo hasta el Hospital Interzonal de Agudos.

 

Fuente: Diario Junín.