25 abril 2024

RESCATAN A UN HOMBRE QUE VOLCO EN LA RUTA

El conductor de un Toyota Corolla, identificado como Luis Francucci, oriundo de Mar del Plata, que se dirigía por Ruta 30 hacia la localidad de Gral Villegas, volcó  a la altura de la Laguna Madariaga, este mediodía alrededor de la hora 13:00

WhatsApp-Image-2016-09-02-at-1.39.18-PM

Viernes, 2 de septiembre de 2016

Según el mismo habría expresado, aparentemente se descompensó, perdiendo el control del automóvil, cruzándose de mano a la que circulaba, quedando sobre el lateral izquierdo apoyado en un árbol como sucediera hace una semana en la Ruta 5.

Personal policial y dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, al llegar al lugar, constataron que el conductor se encontraba atrapado en el interior de vehículo por lo que debieron rescatarlo con mucha precaución ya que el auto podía volcar nuevamente por la posición en la que había quedado.

Según explicaron los bomberos, debieron asegurar el auto para inmovilizarlo, previo a realizar las tareas de rescate que incluyó corte de la carrocería para levantar el techo y poder retirar del auto a la víctima. El accidentado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chivilcoy para su atención.