21 enero 2021

San Martín: EL TENIS SIGUE CRECIENDO

Parte de una de las practicas en canchas del Club San  Martin
Miércoles, 31 de agosto de 2016
En doble turno y tres profesores, la Escuela de Tenis del Club San Martín ha sido una importante apuesta que se inició hace unos años y que hoy tiene sus frutos, con jugadores que participan en distintos torneos, mientras otros adquieren experiencias en la Escuela que dirige el profesor Pablo Cabrera y a quien secundan los profesores Candela Fuentes y Cristian Scardino.
Por el Club todas las semanas pasan más de  70 alumnos desde Jardín Tenis a chicos en adolescencia, en donde los profesores además de enseñarles, tienen la responsabilidad de transmitir valores, una práctica habitual en San Martín.
Pablo Cabrera destacó que este año no ha sido nada fácil para el tenis en general; en la Escuela se mantuvieron los inscriptos, hemos pasado el primer semestre y el clima que ahora viene anima más a los chicos, de hecho en estos días se han sumado más jugadores.
Cabrera destacó que cierta recesión económica, repercutió en que algunos torneos costará realizarlo, mas por la movilización de jugadores, explicó. "En nuestro caso estamos conformes, ya que padres y chicos no se han sentido desanimados".