26 abril 2024

Ruta 5: ACCIDENTE FATAL, MUEREN DOS MOTOCICLISTAS

Se movilizaban en una moto marca Euromot, color negro. Los cuerpos se encuentran sobre la cinta asfáltica y aún no fueron identificados. Uno de ellos tiene una billetera. Se aguarda el arribo de un fiscal de Mercedes. El tránsito está cortado y se buscan caminos alternativos.

Sin título
viernes, 26 de agosto de 2016.

 

Un fatal accidente se registró hoy a las 6 de la mañana en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional N° 5, donde perdieron la vida dos personas, de sexo masculino, que se movilizaban en una moto marca Euromot, color negro. Los cuerpos permanecen en el lugar y no fueron identificados. Uno de ellos tendría una billetera, pero se aguarda el arribo del fiscal de Mercedes.

No se pudo establecer el mecanismo del accidente, no se descarta que fueron arrollados o rozados por un camión. Posteriormente un BW Bora, color gris, que venía en sentido contrario terminó colisionando la motocicleta que había quedado sobre la ruta.

El tránsito está cortado en la zona del accidente, por lo que se ingresa por caminos alternativos de Gorostiaga, y también la Policía lo desvía en la rotonda de las rutas 5 y 30.

EL INFORME POLICIAL
Aproximadamente a las 6 horas de la mañana del viernes 26 de agosto de 2016, se registró un fatal accidente sobre el trazado de la ruta 5, a la altura del km 142,500, en cercanías de la localidad de Gorostiaga , jurisdicción del partido de Chivilcoy en donde fallecieron dos jóvenes que circulaban en una motocicleta.
El siniestro se habría producido cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, color negro, en dirección Suipacha-Chivilcoy , por causas a determinar , caen sobre la cinta asfáltica donde son arrollados por uno, o más vehículos que circulaban por la ruta.
Seguidamente un automóvil Volkswagen Bora , color gris , dominio FPS-208 que circulaba en la misma dirección embiste a la motocicleta que habría quedado sobre la mano de circulación.
Una de las victimas fue identificada por Ricardo David Garcia, domiciliado en Chivilcoy, en tanto el segundo ocupante de la moto, identificado luego como Gabriel Cejas.
Según trascendió en el lugar, ambos habrían concurrido al boliche bailable denominado Zona X , ubicado en Suipacha y estarían regresando a Chivilcoy.
El conductor del Volkswagen Bora , resulto ileso y viajaba sin acompañantes desde Capital Federal hacia Carlos Casares.
La circulación de la ruta 5 estuvo interrumpida por alrededor de cuatro horas y media, hasta que se realizaron las pericias de rigor, y personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy realizo las tareas de limpieza y lavado de la cinta asfáltica.

Fuente: La Razón de Chivilcoy