29 marzo 2024

REAPARECIERON LOS VANDALOS DE LA NOCHE

Durante la madrugada, autores desconocidos rompieron la luneta de varios vehículos.

vandalismo

Sábado, 27 de agosto de 2016

Vecinos de la calle Heredia al 700 se encuentran indignados. En la madrugada, al menos tres vehículos fueron atacados en un radio de cien metros en la arteria mencionada y en La Rioja al 2200.

La Trocha Digital dialogó con vecinos que aseguran que poco después de las 02:00 de la mañana se escuchó un golpe, la alarma de un auto, algunas voces y una moto muy estruendosa que se alejaba del lugar. Abel Petraccaro, dueño de uno de los vehículos atacados, un VW Suran color gris plata manifestó que "yo oí la alarma, pero creí que sería por el ruido de la moto, que se había disparado, así que la desactivé desde adentro de mi domicilio, y después me encontré con la desagradable sorpresa de que con un ladrillo [ver foto] me habían roto la luneta trasera".

Además del Suran, un Renault Fluence también resultó dañado en la misma cuadra y según el testimonio de los vecinos, otro vehículo en la calle La Rioja, a pocos metros de Heredia, fue producto del vandalismo de autores desconocidos hasta el momento.

Petraccaro se dirigía en el momento de realizar esta nota a la Comisaría local a realizar la respectiva denuncia, aportando el ladrillo que quedó en el interior del vehículo. Se espera el análisis de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los malvivientes.

UN DELITO QUE SE REPITE EN LAS NOCHES DE 9 DE JULIO

Hace apenas un mes, la vidriería Linarez, sita en Av. Eva Perón e H. Yrigoyen sufrió la rotura de cristales, también durante la madrugada, con un elemento contundente [ ver nota ]

En febrero de este mismo año una vecina de calle San Juan al 1100 también padeció un atentado similar contra su vehículo [ ver nota ]

Además, poco tiempo atrás también la Escuela de Estética N° 1 en la calle Salta al 800 recibió una pedrada que rompió algunos vidrios en la puerta de entrada al establecimiento.