29 marzo 2024

DESEMPEÑO "SOBRE RUEDAS"

Con magníficas actuaciones de las patinadoras del Club Atlético 9 de julio, se desarrolló durante la semana pasada en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Torneo Nacional de Patín Artístico, que tuvo lugar en las instalaciones del CEF N° 3, con la participación de las patinadoras clasificadas de todo el país.

 

 

Miércoles 24 de agosto de 2016.

La Delegación Nuevejuliense, en realidad, representando a la Provincia de Buenos Aires, estuvo integrada por 12 patinadoras, que llegan a esta instancia por sus labores en el Torneo Selectivo disputado en el mes julio en Olavarría y tuvieron el privilegio de competir con las mejores patinadoras Argentinas en las especialidades Escuela y Libre, en las distintas categorías para infantiles, juveniles y primera. Por eso, el sólo hecho de haber participado en el Torneo Nacional, representa un logro muy importante para la delegación de 9 de Julio.
Si bien todas tuvieron muy buenas actuaciones, la más destacada fue la tarea de Delfina Marconi, de 15 años de edad, que en la categoría 5ª “C”, se clasificó en la quinta posición, con acceso al podio y logrando una medalla. Y en la categoría 4ª “C”, tres patinadoras del Club Atlético estuvieron en lo primeres puestos, para terminar, Milagros Barbieri 12ª, Abril Rumi 13ª y Morena Gaspari 14ª, todas de 11 años de edad, o sea, que las cuatro pasar a estar entre las mejores patinadoras del País.
Además, con distintos resultados, también compitieron en Entre Ríos, por la Copa “Roberto Rodríguez”: Milagros Medrano, Pilar San Miguel, Malena Quintana, Abril Rolando, Magalí Rodríguez, Paula Pastor, Valentina Basile y Luisana Villar, todas bajo la Dirección Técnica de Daniela Tolosa y pertenecientes a la Escuela de Patín Artístico del Club Atlético, que dirige la Profesora Bernarda Destéfano.
Ahora, el mes próximo participan otras patinadoras en el Torneo Nacional por la copa “González Molina”, a desarrollarse en La Falda, Córdoba.