19 abril 2024

Robo modalidad Escruche: UN MENOR FUE DETENIDO

El día martes 16 del corriente, en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 14:30 horas el personal policial toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico al centro de despachos y emergencias 911, donde daban cuenta que en la calle Alberdi 536 se había producido un ilícito, lugar donde se domicilia el señor Alejo Pastor, de 32 años de edad.

IMG-20160817-WA0015

Lunes, 22 de agosto de 2016

El personal policial compenetrado de la situación y abocado a la búsqueda del malviviente lo intercepta en la calle Agustín Álvarez y su intersección con San Martín pudiendo constatar en el momento que se trataba de un menor de 14 años de edad domiciliado en esta ciudad incautándosele en su poder una mochila conteniendo en su interior un DVD marca Philco, un teléfono celular marca Samsung y una caja de herramientas marca Skill.

El menor fue conducido hasta el asiento policial y por directiva de la Fiscalía de intervención fue entregado a sus progenitores. Se le dio intervención al servicio local. Se inició IPP caratulada ROBO con intervención de la unidad funcional de instrucción número 8 a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Departamento Judicial de Mercedes.