19 abril 2024

LAS DEJARON "ROJAS"

 

Domingo 21 de agosto de 2016.

Se disputó ayer la cuarta fecha de las revanchas de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, habiendo recibido el Club Atlético la visita de los equipos del Club J. Newbery, de la ciudad de Rojas, en su cancha ubicada en el Campo de Golf de la Institución.
La entidad de Rojas presenta dos equipos en 7ª categoría: el equipo “A”, que perdió con Atlético por 2 a 0, con goles de Delfina Torres y Chiara Vezzone; y el equipo “B” también fue derrotado por 3 a 0, convirtiendo para el ganador, Eugenia Sanchez, Giulia Daffara y Delfina Torres, confirmando el equipo Nuevejuliense su excepcional campaña, con 11 partidos jugados, todos ganados, con 31 goles a favor y ninguno en contra; le sigue Huracán, de C.Casares con 23 puntos. Dirige técnicamente al equipo la Profesora Leny Luberriaga.
Luego, en 6ª división, Atlético también fue muy superior a la visita, jugando permanentemente al ataque y terminó ganando por 3 a 0, con goles de Chiara Daffara y Julia Ocampo (2); y finalmente la 5ª, completando una jornada tan exitosa, ganó por el mismo score, con un golazo de Trini Fernández y de Julia Ocampo y Albertina Mogaburu. Cabe destacar que estas dos divisiones del Club Atlético también marchan punteras e invictas y son dirigidas por el profesor Walter Daffara.