18 enero 2021

PATIN "MESOPOTAMICO"

equipo

Martes 16 de agosto de 2016.

La delegación del Club Atlético 9 de Julio está viajando rumbo a la provincia de Entre Ríos, para participar en el Torneo Nacional de Patín Artístico, que se desarrolla en la ciudad de Concepción del Uruguay, al que arriban por haber clasificado en el Torneo Selectivo realizado en Olavarría el mes anterior.
Las competencias Nacionales se desarrollan en dos etapas: en la primera, con participación de las categorías Quinta C y Cuarta C está en disputa la Copa “Roberto Rodríguez”, en Entre Ríos y la segunda, para las categorías Tercera C, segunda C y Primera C, por la Copa “González Molina” a desarrollarse en La Falda, Córdoba, en el mes de septiembre.
Como siempre se esperan buenos resultados, aunque ya estar participando en un Torneo Argentino, representando a la Provincia de Buenos Aires, es un logro muy importante porque cada categoría tiene más de 40 patinadoras, de todo el país y del mejor nivel: para algunas es el primer torneo Nacional y otras ya han participado, si bien son todas pequeñas patinadoras en busca de grandes experiencias.
Están viajando a Entre Ríos, acompañadas por la entrenadora Daniela Tolosa, en la Categoría Cuarta C: Milagros Barbieri (11 años), Milagros Medrano (11), Abril Rumi (11), Morena Gaspari (11) y Pilar San Miguel (11). Categoría Cuarta C: Malena Quintana (12), Abril Rolando (12), Magalí Rodríguez (12); en Categoría Quinta C, Paula Pastor (10); en Categoria Quinta C, Valentina Basile (11) y Luisana Villar (11); y en Categoría Quinta C, Delfina Marconi (15).