21 enero 2021

LLEGA EL PRESIDENTE DE BANCO PROVINCIA

59407_3

Jueves 11 de agosto de 2016.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará el viernes los partidos de General Viamonte y 9 Julio para reunirse con sus intendentes y recorrer las sucursales de la entidad financiera.

Curutchet comenzará su actividad en Los Toldos, donde se reunirá con el intendente de General Viamonte, Ariel Flexas. El encuentro será a las 10 en el palacio municipal. Antes, fuera del horario de atención bancaria, el titular del Provincia encabezará un desayuno de trabajo con los empleados de la sucursal local.

En horas del mediodía se trasladará a la ciudad de 9 de Julio, donde será recibido por el intendente Mariano Barroso. Luego, almorzará con el diputado provincial Mauro Vivani, el concejal Paolo Barbieri y autoridades del municipio.

Curutchet y el intendente Barroso mantendrán una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio. Más tarde, visitará la sucursal del Banco en 9 de Julio, para dialogar con sus empleados.

Esta agenda forma parte de una doble jornada de trabajo en el noroeste de la provincia que comenzará el jueves, con visitas a la ciudad de Vedia y el partido de General Arenales.