28 marzo 2024

EL HOCKEY DE SAN MARTIN VIAJA A DUDIGNAC

Las Mamis Hockey de San Martín juegan este domingo en Dudignac

Jueves 11 de agosto de 2016.

Este sábado no hay fecha en el Torneo de Hockey Femenino de la Asociación del Centro, pero sin embargo la actividad local se centrara en la localidad de Dudignac con un torneo de Mamis Hockey y un Jambore en Cancha de Atlético 9 de Julio.
Conforme informó la profesora Silvia Aramburu, que San Martín participara el día domingo en un Torneo de Mamis en cancha de Atlético Dudignac, donde también se suman El Fortín, San Agustín, Dudignac, Tacuara de 25 de Mayo, Banco Nación (Bragado), Sportivo Bragado y Bragado Club y Atlético 9 de Julio.

Torneo Jambore en Atlético 9 de Julio
El día lunes, en cancha de Atlético 9 de Julio, bajo la organización y auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrollara un Torneo Jambore cuyo nombre es “Uniendo Clubes ” y que persigue el objetivo de fortalecer el Hockey en clubes locales.

Participarán San Martin, Atlético 9 de Julio San Agustín y El Fortín, Los Ceibos, Sarmiento de Junín, Quiroga, Naon, y Sportivo Bragado,.
Silvia Aramburu estimo que estarán jugando más de 300 jugadoras, por lo cual se invita a la familia y público a disfrutar de una excelente jornada que brindarán las jugadoras.